Cinco razones para usar un detergente específico para ropa deportiva

Atrás quedaron los años en los que comprábamos un producto que llevábamos tiempo detrás de él y además ‘duraba toda la vida’. Aunque a día de hoy eso ya no pasa, o solo sucede con determinados productos, sí podemos hacer que nuestra ropa de deporte dure mucho más de lo habitual.

Para que nuestra ropa tenga una larga vida y podamos disfrutar de ella muchos entrenamientos y competiciones como el primer día, es importante cuidarla. Por eso, usar un detergente diseñado para ropa deportiva hará que puedas disfrutar de ella mucho más tiempo que antes.

Estas son las cinco razones por las que usar un detergente específico para ropa deportiva:

  1. Fórmula única: la combinación de las mejores materias primas y componentes cuida de tu ropa como ningún otro detergente.
  2. Tejidos especiales: a diferencia del resto de ropa que tenemos, la ropa deportiva está hecha y diseñada con tejidos técnicos que requieren de unas condiciones de lavado especiales. Usar un detergente específico hará que tu ropa dure mucho más.
  3. Limpieza higiénica: gracias a la composición única de las pastillas, tu ropa quedará libre de manchas, bacterias, malos olores y además mantendrá sus propiedades técnicas y colores.
  4. Sostenibilidad: las pastillas de Sweataway están diseñadas para ser eficientes con programas cortos y agua fría. Esto supone un enorme ahorro de energía que se traduce en menos contaminación para el medioambiente. Además, nuestro envase es 100% libre de plásticos y 100% reciclable.
  5. Durabilidad: tu ropa de entrenar, competir o simplemente tu ropa deportiva, durará más gracias a la fórmula única que cuida de los tejidos.

Entrenar de forma más cómoda y hacerlo como si estrenaras ropa cada día es mucho más fácil ahora que ya sabes cómo.

¿Te animas a probar Sweataway?